¡FELICES FIESTAS! CIERRA EL AÑO INFORMADO

COMUNICADO

Los días 24 y 31 de diciembre de 2021, no tendremos atención al cliente por motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Nuestros portales web seguirán funcionando con normalidad, volveremos recargados para ayudarte a cumplir tus metas este 2022.

DECRETO 1630 DE 2021 GESTIÓN INTEGRAL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS DE USO INDUSTRIAL

Con este decreto el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible establece que el Libro 2, Parte 2 del Decreto 1076 de 2015, Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, tenga un nuevo Título 7B denominado «Gestión ambiental de sustancias químicas» y un nuevo capítulo 1 «Gestión integral de las sustancias químicas de uso industrial, incluida su gestión del riesgo”. ¿Aplica a tu empresa? Entérate aquí.

Ver más PLANES DE MEJORAMIENTO RESULTADO DE LA AUTOEVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS

Recordemos que todos los años en el mes de diciembre las empresas públicas, privadas, empleadores y contratantes deben realizar la autoevaluación y como resultado deben definir un plan de mejora de los estándares mínimos del año en curso, y así mismo deben formular el plan anual del siguiente año.

Te contamos que debes tener en cuenta en tu plan de mejoramiento.

¿QUÉ ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTRUCTURAR EL PLAN DE TRABAJO DE TU EMPRESA?

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar

¿VAS A VIAJAR POR CARRETERA?

Cuando viajamos, por la emoción, el afán o por simple descuido, tendemos a tener conductas imprudentes en la vía, en el vídeo de hoy te recordamos 5 tips infaltables antes y durante la conducción. ¡Al apropiar estas recomendaciones estamos promoviendo una cultura de movilidad segura, sostenible y activa!

OFERTA NAVIDEÑA ¡REGALOS QUE PERDURAN!

Empieza tu 2022 sin dolores de cabeza. Conoce nuestros planes y promociones. Adquiere la matriz que se ajuste a tus necesidades y a las de tu organización. El descuento aplica para planes semestrales y anuales. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021 ¡No lo dejes pasar!

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020