¿Estás de vacaciones? ¡Aprovecha para formarte!

En esta temporada del año, muchas empresas tienen un descenso de actividades relacionado con la temporada de vacaciones de los sectores educativos.

 

¡Aprovecha ese tiempo para formarte tú y formar a tu equipo de trabajo!

Para las empresas del sector turístico, que tienen picos de trabajo, también tenemos las mejores recomendaciones para planificar mejor sus actividades y aumentar la productividad, esto y más en esta edición.

7 ASPECTOS CLAVES SOBRE LAS MEDIDAS PARA PREVENIR, CORREGIR Y SANCIONAR EL ACOSO LABORAL EN COLOMBIA

Con la ley 1010 de 2006 se dieron los lineamientos para  definir, prevenir, corregir y sancionar las diversas formas de agresión, maltrato, vejámenes, trato desconsiderado y ofensivo y en general todo ultraje a la dignidad humana ejercido sobre los trabajadores, con el fin de garantizar el trabajo en condiciones dignas y justas. ¡Te invitamos a recordar la norma!

¿POR QUÉ DEBERÍAS USAR METODOLOGÍAS ÁGILES?

A través de nuestra experiencia de más de 10 años en la implementación de sistemas de gestión, hemos detectado la duplicidad de información como aspecto que genera reprocesos e incrementa los costos en las compañías, ¿por qué no pensar en dejar registrada la información una sola vez? ¡Hicimos un análisis y tenemos los mejores consejos para ti!

¡NUEVA SERIE! ¡TE CONTAMOS NUESTRA PRIMERA VEZ … EN SITUACIONES DEL SISTEMA DE GESTIÓN!

¡NO ESTAS SOLO! Nosotros también pasamos por lo mismo, tuvimos una primera auditoría, atendimos por primera vez un accidente de trabajo, gestionamos una primera queja, etc; tuvimos miedo, ansiedad, vergüenza y muchas emociones más ¡Escucha nuestras experiencias y lo que aprendimos en cada una, no olvides contarnos las tuyas!

¿QUÉ ESPERAS PARA EMPRENDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN?

¿Sabes qué es y cómo puedes emprender en Sistemas de Gestión? Emprender no es un camino fácil, pero puede ser muy satisfactorio y ATCAL te acompaña. Tenemos las mejores herramientas, para que tu emprendimiento te lleve al éxito. Recuerda que es importante periódicamente evaluar el estado de tu empresa para que puedas hacer una buena y acorde planeación.

¡NO TE PIERDAS LAS MEJORES PROMOCIONES!

Tenemos descuentos en las siguientes formaciones:       *    Auditor interno ISO 9001:2015, Sistema de Gestión Calidad.     *    Auditor interno ISO 14001:2015, Sistema de Gestión Ambiental.    *   Auditor interno ISO 45001:2018, Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.    *    Curso (Guía) para el Desarrollo y Crecimiento de Profesionales en Sistemas de Gestión.     *   Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ | Auditor Interno Integral.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020