Asunto: Continuamos celebrando nuestro cumpleaños ¡Aprovecha todas las promociones!

Tenemos 22 años llevando el sistema de gestión a todas las organizaciones que le apuestan al desarrollo y al crecimiento empresarial de manera sostenible y consiente. En esta edición continuamos celebrándolo y te traemos aspectos importantes para que la implementación se haga de forma ágil, sencilla y eficaz.

RESOLUCIÓN 20223040045295 DE 2022 RESOLUCIÓN ÚNICA DE TRÁNSITO

Con la resolución 20223040045295 de 2022, el Ministerio de Transporte compiló en un solo documento las normas vigentes en materia de Tránsito, con el fin de facilitar el cumplimiento, la comprensión y consulta, además de proporcionar un instrumento jurídico unificado y preciso. Analizamos la norma para ti. ¡No te lo pierdas!

RECORDEMOS EL DECRETO 4741 DE 2005 PREVENCIÓN Y MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE LA GESTIÓN INTEGRAL

El objetivo de este decreto es prevenir la generación de residuos o desechos peligrosos en el marco de la gestión integral, así como regular el manejo de los residuos o desechos generados, con el fin de proteger la salud humana y el ambiente, sus disposiciones aplican a las personas que generen, gestionen o manejen residuos o desechos peligrosos. ¡Conoce cómo debes cumplirla!

COMPARTIMOS CONTIGO NUESTRO ANIVERSARIO #22

Aquí te mostramos como está compuesta la familia ATCAL y sus aliados, y como cada persona ha puesto su grano de arena al largo de los años, haciéndola crecer y ser reconocida cada día ¡Conócenos, muchos de nuestros recursos digitales son totalmente gratuitos!

EN UN 1 MINUTO, IDENTIFICA ESTOS PUNTOS CLAVE PARA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN TU EMPRESA

Para cualquier compañía, la información es vital, pues permite la toma de decisiones día a día en la operación de nuestra empresa, por este motivo es fundamental contar con recursos que nos ayuden a resguardarla. Ten en cuenta estos 3 puntos. ¡Te invitamos a ver el vídeo y a aprender de forma ágil con nosotros!

EN ESTE CUMPLEAÑOS, ¡COMPARTIMOS GRANDES REGALOS! Curso (Guía) para el Desarrollo y Crecimiento de Profesionales en Sistemas de Gestión

Esta formación es para ti, si …   •   Quieres trabajar como independiente, asesor, consultor, auditor, capacitador u otro rol en el sistema de gestión.     •   Estas implementando un sistema de gestión y te sientes perdido o tienes dudas.   •   Tienes conocimientos en sistemas de gestión y deseas tener más de un ingreso financiero.             Duración: 60 Horas.              Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020