¡Estamos de cumpleaños y lo celebramos contigo!

Hoy celebramos un año más, 365 días de sueños y retos empresariales, de creer en los sistemas de gestión y de contribuir a formar profesionales integrales, líderes encaminados a impulsar compañías y a aportar al país.

 

Al final de esta edición tenemos grandes sorpresas, ¡continúa leyendo!

 

RECORDEMOS LA LEY 1252 DE 2008 DISPOSICIONES PARA LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

La ley 1252 de 2008 se expide con el objetivo de regular dentro del marco de la gestión integral todo lo relacionado con la importación y exportación de residuos peligrosos en Colombia, asumiendo la responsabilidad de minimizar la generación de residuos peligrosos, en pro de una producción más limpia. ¡No te lo pierdas!

RESOLUCIÓN 0603 DE 2022 MD PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LOS RESIDUOS DE HIDROCARBUROS Y MEZCLAS OLEOSAS GENERADOS POR BUQUES

Esta resolución, establece el procedimiento para llevar a cabo el control y vigilancia de los niveles de residuos de hidrocarburos y mezclas oleosas, generados y retenidos a bordo de los buques o naves y artefactos navales, que se encuentren operando en las aguas marítimas colombianas. ¡Conoce quienes deben cumplirla!

FORMACIÓN ATCAL, CÓNOCENOS TENEMOS CAPACITACIONES Y UN CENTRO DE CONOCIMIENTO COLABORATIVO

Mira las ventajas de usar nuestro portal de formación con capacitaciones prácticas y nuestra librería, elige la opción correcta, elige formarte con nosotros en los diferentes campos de aplicación de sistemas de gestión. ¡Visítanos, muchos de nuestros recursos digitales son totalmente gratuitos!

CLAVES IMPERDIBLES, PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VIRTUAL

Al momento de comunicarnos virtualmente, podemos tener malos entendidos o no nos podemos llegar a expresar correctamente, descubre las claves para una excelente comunicación. ¡Te invitamos a ver el vídeo y a entrenarte para el mundo profesional con nosotros!

EN ESTE CUMPLEAÑOS, ¡TODOS LOS REGALOS SON PARA TI!

Cada año crecemos más, gracias a tu ayuda, y por permitirnos seguirte llevando por el camino del éxito, aprovecha toda nuestra tienda con el 50%, hasta el 31 de octubre.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020