¡Anímate a continuar formándote! … tenemos una sorpresa imperdible

Iniciamos nuestro boletín con una reflexión de Aristóteles “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito”.

 

Cierra este año, comprometido con uno de los mejores hábitos que puedes tener, no parar de aprender. En el último bloque encuentras una gran sorpresa.

FSSC 22000 SISTEMA DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

El Fraude alimentario es un tema que cada vez cobra más relevancia, ese riesgo se debe, entre otros factores, a la negligencia o a la falta de conocimiento de los infractores, que puede implicar perdida del producto, pérdida de ventas, el costo de restaurar la reputación, entre otros aspectos. En este artículo analizamos aspectos importantes de la FSSC 22000 versión 5 sobre la Gestión de inocuidad alimentaria. ¡No te lo pierdas!

ISO 37001:2016 LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

El soborno es un fenómeno generalizado que plantea serias preocupaciones sociales, morales, económicas y políticas, para los gobiernos, y que afecta directamente a las organizaciones ya que aumenta los costos asociados a hacer negocios, en este articulo te contamos aspectos importantes de esta norma y los beneficios que pueden obtener las organizaciones al implementarla.

¿CÓMO HACER LA MEDICIÓN DE LA EFICACIA DE LA FORMACIÓN?

En este video vemos la importancia de medir la eficacia de la formación, partiendo desde la definición de las metas organizacionales para el logro de lo planeado. ¡Aprende a hacerlo con nosotros!

¡TÓMATE UNA PAUSA, PERO ACTIVA!

Las pausas activas o gimnasia laboral consisten en la utilización de variadas técnicas en períodos cortos de tiempo, regularmente de 10 minutos, durante la jornada laboral, mañana y tarde, que ayudarán a recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo, además de prevenir enfermedades. ¡Te invitamos a ver el vídeo y hacer la pausa con nosotros!

APRENDE A GESTIONAR EFECTIVAMENTE EL PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN

Este curso permite a los profesionales en Sistemas de Gestión sensibilizarse ante la necesidad de crear un Plan de Formación a nivel personal que genere motivación para su desarrollo y crecimiento laboral y profesional, y brinda herramientas útiles y eficaces a la hora de implementar un Plan o Programa de Formación para el personal de una organización.                                                      El curso se aprueba con una calificación de 70/100.
Certificado de participación y aprobación.       
Duración del curso: 3 Horas.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020