Cierre al Año con Éxito: Autoevaluaciones, Hábitos Saludables y Eficiencia Empresarial

Nuestro boletín sobre sistemas de gestión te trae claves imprescindibles para un final de año exitoso. Desde el "Registro Anual de Autoevaluaciones del SG-SST" hasta hábitos saludables en la época navideña y la gestión eficiente de inventarios, exploramos todo, culminando con la transformadora norma ISO 50001. ¡Únete a nosotros para cerrar el año con calidad, compromiso ambiental, seguridad, salud laboral y eficiencia energética!

REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIONES DE ESTÁNDARES MÍNIMOS Y PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SG-SST

En el mes de diciembre las empresas deberán aplicar la autoevaluación conforme a la Tabla de Valores y Calificación de los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de SST, mediante el diligenciamiento del formulario de evaluación establecido en el artículo 27 de la Resolución 0312 de 2019, desde el primer día hábil del mes de enero hasta el último día hábil del mes de febrero de cada año, está habilitado el reporte. ¡Lee el artículo completo!

¿CÓMO MANTENER HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN ESTA ÉPOCA NAVIDEÑA?

Es época de Navidad, de pasar tiempo de forma responsable en familia, pero también esta época navideña suele ser un momento de disfrutar varias comidas copiosas y de tener una alimentación descontrolada y poco saludable.  En este artículo vamos a brindar tips para que los encargados tengan en cuenta en la organización de sus actividades de fin de año y compartir de las empresas; así como consejos para que los colaboradores tengan hábitos saludables en esta época de navidad. ¡Anota los mejores consejos!

5 CLAVES PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN NAVIDAD

Esta es una de las temporadas predilectas para realizar inventario dentro de las empresas, ya sea por la alta rotación de productos o por el contrario por la baja de producción, por tanto, te contamos las 5 claves que debes tener en cuenta para asegurarte que el proceso sea lo más exitoso posible.

ISO 50001 MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

La norma ISO 50001, desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), se ha convertido en un referente clave para las organizaciones que buscan mejorar su eficiencia energética y reducir su impacto ambiental. En este artículo, exploraremos los aspectos fundamentales de la norma y cómo su implementación puede beneficiar a las empresas en términos de sostenibilidad y ahorro de costos. ¡No te lo pierdas!

BLACK WEEK CON ATCAL

Aprovecha el balck Week en Atcal SAS, con descuentos imperdibles para ti y tu empresa. No dejes pasar esta oportunidad. *Promoción válida del 23 de noviembre al 6 de diciembre. Todos los productos en la tienda les aplica el descuento exceptuando el curso de manipulación de alimentos, con el cupón: BLACKWEEK

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020