Estrategias innovadoras en el uso eficiente de la energía eléctrica para la sostenibilidad empresarial

Es un placer darles la bienvenida a una nueva edición de nuestro boletín sobre sistemas de gestión. En esta ocasión, nos complace compartir con ustedes las últimas novedades, mejoras y avances en nuestros procesos de gestión.

 

Nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua nos impulsa a mantenernos al tanto de los cambios y oportunidades que surgen en nuestro entorno. Por ello, este boletín tiene como objetivo mantenerlos informados y motivados en nuestro viaje hacia la eficiencia y la calidad.

 

Esperamos que encuentren esta información útil y valiosa para su trabajo diario. ¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos y superar nuestras metas!

ISO 50001 MEJORANDO LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

La norma ISO 50001, desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), se ha convertido en un referente clave para las organizaciones que buscan mejorar su eficiencia energética y reducir su impacto ambiental. En este artículo, exploraremos los aspectos fundamentales de la norma y cómo su implementación puede beneficiar a las empresas en términos de sostenibilidad y ahorro de costos.

COMUNICADO CONJUNTO IAF/ISO INCORPORACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS NORMAS ISO

Para la incorporación del Cambio Climático en las Normas ISO se añadirán enmiendas a las normas existentes y nuevas para reflejar sus compromisos en relación a la Acción Climática, con el fin de que las organizaciones consideren este tema importante en sus sistemas de gestión.  ¡Conoce los beneficios que tiene para las empresas su implementación!  Los cambios se introducirán inicialmente como enmiendas a normas publicadas, iniciando por cambios específicos en un numeral de la norma ¡Conócelo!

LEY 2169 DE 2021 METAS Y MEDIDAS MÍNIMAS EN MATERIA DE CARBONO NEUTRO Y RESILIENCIA CLIMÁTICA

La ley 2169 de 2021 establece las medidas mínimas a corto, mediano y largo plazo que deben establecer las entidades públicas a nivel nacional y territorial para alcanzar la carbono neutralidad, mitigar los efectos del cambio climático y garantizar la adaptación de las estrategias necesarias. Estas medidas deben ser implementadas de manera coordinada y efectiva para abordar este desafío global. ¡Entérate de toda la información!

¡ATCAL EN 1 MINUTO: ¡LUCES APAGADA, ENERGÍA AHORRADA, PLANETA SALVADO ! DESCUBRE EL PROGRAMA DE USO EFICIENTE DE LA ENERGIA ELECTRICA

Descubre el Programa de Uso Eficiente de Energía y aprende cómo implementar estrategias inteligentes para optimizar el consumo energético. Desde la optimización de sistemas hasta la conciencia ambiental, explora cómo este programa contribuye a la sostenibilidad global y ahorra costos operativos. ¡Cada acción cuenta en la construcción de un futuro energético más inteligente!

NUEVO CURSO: USO EFICIENTE DE LE ENERGÍA ELÉCTRICA

Aprende a utilizar la energía eléctrica de manera más eficiente, reduciendo los costos de electricidad tanto a nivel doméstico como empresarial.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020