Descubre las últimas novedades en sistemas de gestión en nuestro boletín

Bienvenid@ a nuestro boletín semanal de sistemas de gestión, donde compartimos noticias, actualizaciones y consejos sobre cómo optimizar tus procesos y mejorar la eficiencia en tu organización, a través de los sistemas de gestión.

VERIFICACIÓN POR LAS ENTIDADES DE CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DEL PESV

La verificación de la implementación del PESV se realizará mediante visitas sistemáticas para lograr resultados en mejora de la seguridad vial de las organizaciones y la coordinación entre las diferentes autoridades de control. ¡Entérate de cómo se hará el proceso aquí!

ANÁLISIS DE LA CERTIFICACIÓN ISO PARA COLOMBIA

La Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) reúne a expertos de diversas áreas para promover el desarrollo de normas internacionales voluntarias, aplicables a productos y servicios, esta organización ha desarrollado diversos estándares que impulsan el progreso de las diferentes industrias, promoviendo el comercio en general, mejorando la salud, la seguridad y el medio ambiente. ¡Infórmate aquí!

TELETRABAJO, ¿CUÁLES SON LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES?

¿Sabías que el teletrabajo en Colombia no es una modalidad nueva?, tal como te lo indico, llevamos varios años de implementación con la Ley 1221 del 2008, la cual tiene como objeto promover y regular el Teletrabajo como un instrumento de generación de empleo y autoempleo, te contamos los aspectos legales más importantes.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA GUÍA RUC

Lo primero que debemos saber es que el RUC (Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente para Contratistas) es un sistema de evaluación y seguimiento, desarrollado con el objetivo de establecer requisitos en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente (SG-SSTA). Si quieres saber más visita nuestro artículo.

APROVECHA LAS PLANTILLAS DEL PESV Construye un Plan Estratégico de Seguridad Vial eficiente.

Esta herramienta te brinda los espacios secuenciales y formatos para demostrar los controles que estás implementando en tu organización, por tanto, la diseñamos de forma tal que sea de fácil diligenciamiento y actualización, según el nivel de tu empresa:      Nivel básico, Nivel estándar, Nivel avanzado.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020