Se aproxima temporada de vacaciones ¡Prepara tu sistema de gestión!

Aprovecha el Black Week de ATCAL, con descuentos que no te puedes perder, en boletín de esta semana te contamos

 

¡Lee el boletín completo y déjanos tus comentarios!

ÚLTIMOS CAMBIOS REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

El reglamento de trabajo es un documento interno de la empresa que contiene las normas que gobiernan la relación entre el empleador y los trabajadores, en este artículo, te mostramos los cambios normativos en años recientes, que podrían impactar los reglamentos internos de trabajo ¡Conócelos todos!

NORMA TÉCNICA SECTORIAL NTS 003 AGENCIAS DE VIAJES, REQUISITOS DE SOSTENIBILIDAD

Esta norma establece los requisitos de sostenibilidad en los aspectos ambientales, socioculturales, económicos y de gestión para la sostenibilidad que son aplicables a los siguientes tipos de agencias de viajes: viajes y turismo, mayoristas y operadoras.

NORMA TÉCNICA SECTORIAL NTS 004 ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS Y BARES

Esta norma específica los requisitos de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica para los establecimientos gastronómicos y bares. ¡Lee el artículo completo aquí!

CLAVES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VIRTUAL (TRABAJO REMOTO)

Al momento de comunicarnos virtualmente, podemos tener malos entendidos o no nos podemos llegar a expresar correctamente, descubre en este video las claves para una excelente comunicación.

DISFRUTA DEL BLACK WEEK CON ATCAL

Esta formación es para ti, si… Con precios de locura, aprovecha en nuestra tienda el 50% y 30% para que puedas reforzar tus capacidades y conocimientos y avanzar en tu vida profesional. Válido hasta el 5 de junio del 2023

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020