¡En estas fiestas, tenemos muchísimos regalos para ti!

Iniciamos nuestro artículo con un anuncio importante realizado en la página del Fondo de Riesgos Laborales y que está disponible el día de hoy 16/12/2022: “Próximamente publicaremos la fecha del reporte y documentación relacionada para el cargue de los estándares mínimos, por lo cual los invitamos a consultar con regularidad este espacio”, es decir aún no se pueden subir los resultados a esta página, les informaremos cuando está disponible.

NO OLVIDES: EL REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIÓN DEL SG-SST Y PLANES DE MEJORAMIENTO

El 30 de noviembre de 2021 el Ministerio de Trabajo expidió la Circular 072 con la cual informa a las entidades públicas y privadas de acuerdo al parágrafo 2 del artículo 28 de la Resolución 0312 de 2019 que las autoevaluaciones y los planes de mejoramiento de las empresas se registrarán en la aplicación habilitada en la página web del Fondo de Riesgos Laborales hasta el 31 de enero de cada año. ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

RESOLUCIÓN 20223040065305 DE 2022 REGLAMENTO TÉCNICO SOBRE LOS REQUISITOS PARA LLANTAS NEUMÁTICAS DE MOTOCICLETAS

El objetivo de la resolución 20223040065305 de 2022, es expedir el reglamento para establecer los requisitos técnicos aplicables a las llantas neumáticas para las motocicletas que se comercialicen en Colombia, con el fin de prevenir o minimizar riesgos para la salud y la seguridad humana, así como prevenir prácticas que puedan inducir en error a los consumidores. ¡Entérate de las disposiciones como fabricante o comprador!

CIRCULAR EXTERNA 008 DE 2022 INFORMACIÓN SOBRE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS EN CONDICIONES ESPECIALES DE MERCADO

El objetivo de la Circular Externa 008 de 2022 emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio es instruir a los productores y proveedores de productos en condiciones especiales de mercado, sobre la manera como deben informar al consumidor, de forma precisa y clara, las características de los productos imperfectos, usados, reparados, remanufacturados, repotencializados o descontinuados en Colombia. ¡Analizamos la circular para ti!

5 CLAVES PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN NAVIDAD

Esta es una de las temporadas predilectas para realizar inventario dentro de las empresas, ya sea por la alta rotación de productos o por el contrario por la baja de producción, por tanto, te contamos las 5 claves que debes tener en cuenta para asegurarte que el proceso sea lo más exitoso posible.

APROVECHA NUESTROS CURSOS Y DIPLOMADOS SELECCIONADOS PARA FORMARTE Y AVANZAR EN TU VIDA LABORAL

ATCAL sigue en época navideña, aprovecha nuestros cursos y diplomados seleccionados para formarte y avanzar en tu vida laboral.     Adquiere las herramientas y habilidades necesarias para implementar un sistema de gestión HSEQ, aprovecha nuestros descuentos y avanza en tu vida laboral.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020