CIRCULAR 0093 DE 2023: Cambios importante registro autoevaluaciones SG-SST

En esta edición te damos una noticia muy importante frente al registro anual de autoevaluaciones SG-SST. ¡No te lo pierdas!

¡importante! CIRCULAR 0093 DE 2023 REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIONES DE ESTÁNDARES MÍNIMOS Y PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SG-SST

La circular 0093 de 2023, se expide con el objetivo de dar a conocer a las empresas y entidades que les corresponda las fechas en las cuales deben registrar las autoevaluaciones correspondientes al año 2023, según lo establecido en la resolución 0312 de 2019, artículo 26, en la que se les pidió que desde el año 2020 en adelante, en el mes de diciembre apliquen la autoevaluación de acuerdo a la tabla de valores de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo SG- SST. ¡Conoce las fechas y evitan incumplimientos!

CIRCULAR 0079 DE 2023 REDUCCIÓN GRADUAL JORNADA LABORAL SECTOR VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA

La circular 0079 de 2023, expedida en forma conjunta por el Ministerio de Trabajo y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada da a conocer los aspectos claves de la aplicación de la reducción gradual de la jornada laboral para el sector de la vigilancia y la seguridad privada, sin disminuir el salario ni afectar los derechos adquiridos y garantías de los trabajadores. ¡Lee el artículo completo!

PLAN DE TRABAJO 2024 Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES

Para comenzar en 2024 cualquier proyecto es necesario realizar una planificación previa, o estaríamos trabajando sin bases, pensemos ahora que un plan de trabajo es una herramienta que nos ayuda a planificar, optimizar y organizar las tareas, además es un instrumento muy útil para administrar los recursos haciendo que estos se usen con eficacia y eficiencia. ¡Si quieres saber cómo estructurarlo, lee el artículo completo!

5 CLAVES PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN NAVIDAD

Esta es una de las temporadas predilectas para realizar inventario dentro de las empresas, ya sea por la alta rotación de productos o por el contrario por la baja de producción, por tanto, te contamos las 5 claves que debes tener en cuenta para asegurarte que el proceso sea lo más exitoso posible.

CURSO: SEGURIDAD VIAL - MANUAL DEL CONDUCTOR

En estas festividades es importante cuidarse en las vías de nuestro país. Te enseñamos a como prevenir, reaccionar ante accidentes y mucho más con nuestro curso.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020