Arranca el 2024 con actualizaciones normativas y consejos de éxito para tus sistemas de gestión

 

La primera edición del año 2024 viene cargada de actualizaciones normativas y los mejores consejos para los sistemas de gestión.

¡importante! CIRCULAR 0093 DE 2023 REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIONES DE ESTÁNDARES MÍNIMOS Y PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SG-SST

La circular 0093 de 2023, se expide con el objetivo de dar a conocer a las empresas y entidades que les corresponda las fechas en las cuales deben registrar las autoevaluaciones correspondientes al año 2023, según lo establecido en la resolución 0312 de 2019, artículo 26, en la que se les pidió que desde el año 2020 en adelante, en el mes de diciembre apliquen la autoevaluación de acuerdo a la tabla de valores de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo SG- SST. ¡Conoce las fechas y evitan incumplimientos!

SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE (SMLV) PARA COLOMBIA EN 2024

El Gobierno Nacional de Colombia ha anunciado un aumento del salario mínimo (SMLV) para el año 2024, fijándolo en un incremento aproximado del 12% con respecto al salario de 2023. Además, el auxilio de transporte se incrementa alrededor del 15% en comparación con el año anterior. ¡Conoce los montos actuales, en este artículo!

SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL 4.0: LA FUSIÓN DE INNOVACIÓN Y EFICIENCIA

En la era actual, la convergencia de la Industria 4.0 y la migración a la nube ha desencadenado una revolución en la forma en que las organizaciones gestionan la calidad y operan sus sistemas empresariales. Este artículo explora los sistemas de gestión empresarial 4.0 y cómo impacta en la gestión de calidad. ¡Lee el artículo completo!

GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Te mostramos algunos de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al implementar el sistema de gestión, desde el análisis del contexto de la organización, hasta inspecciones, para asegurar su cumplimiento, ¡No te lo pierdas!

CURSO ÁGIL: FACTORES DE RIESGO QUÍMICO

Sigue disfrutando de ATCAL tiene para ti con nuestro curso ágil. Empieza tu año con nuevos conocimientos. Disfruta del 50% en toda la tienda que ATCAL tiene para ti con el cupón: AVANZACONATCAL

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020