Formación continua, clave del desarrollo empresarial

¡Hola!

En Atcal SAS sabemos que la formación constante es clave para la mejora de los sistemas de gestión.
En esta edición te invitamos a reflexionar sobre la importancia de capacitar y formar a nuestro equipo de trabajo, incluyendo partes interesadas como proveedores y clientes, recuerda que la formación para que sea efectiva debe ir acompañada de estrategias de comunicación continua, por eso te invitamos a compartir estas novedades con tu equipo de trabajo:

RECORDEMOS EL DECRETO 1076 DE 2015 TÍTULO 6-RESIDUOS PELIGROSOS

La normatividad vigente en gestión integral tiene por objeto prevenir la generación de residuos o desechos peligrosos, así como regular el manejo de los residuos o desechos generados, con el fin de proteger la salud humana y el ambiente. El marco legal de la gestión de este tipo de residuos es el Título 6. Residuos peligrosos, del Decreto 1076 de 2015, que analizamos para ti en este artículo.

LEY 2119 DE 2021 INSERCIÓN LABORAL PARA JÓVENES

Recientemente el Congreso de Colombia expidió la Ley 2119 del 2021, por medio de la cual se establecen medidas para fortalecer la conciencia educativa para el trabajo en la educación básica secundaria, educación media y educación superior, y otras disposiciones en materia de inclusión laboral para jóvenes. Analizamos el impacto de estas contrataciones y los aspectos a considerar como plan de acción.

¿SABES CADA CUÁNTO SE DEBE REUNIR EL COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL?

La conformación y posterior gestión del comité de Seguridad Vial es uno de los puntos más importantes del desarrollo del PESV (Plan Estratégico de Seguridad Vial), puesto que este comité será el encargado de velar por la ejecución de los objetivos y las actividades planteadas.  Pero ¿Cada cuánto debe reunirse? Te damos la respuesta en 1 minuto.

5 TIPS DE SEGURIDAD VIAL QUE DEBES COMPARTIR CON TU FAMILIA

Cuando viajamos, por la emoción, el afán o por simple descuido, tendemos a tener conductas imprudentes en la vía, en el vídeo de hoy te recordamos 5 tips infaltables antes y durante la conducción.  ¡Al apropiar estas recomendaciones estamos promoviendo una cultura de movilidad segura, sostenible y activa!

ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN

Este servicio está especialmente diseñado para las Empresas. Ponemos a disposición nuestras Plataformas para lograr que tus colaboradores tengan formación de calidad, con los temas que son de interés propio y de beneficio común para tu organización.  *Diseñamos el material de las temáticas que requieras.  *Nos encargamos del soporte técnico. *Generamos informes periódicos por curso y usuario.  *Se pueden crear grupos de empresas.  *Podemos personalizar la Plataforma de Formación con tu imagen empresarial.  *Utilizamos la reconocida plataforma: MOODLE

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020