¡Conoce como estructurar un plan de trabajo para el sistema de gestión que tenga éxito!

En el camino hacia la estructuración del plan de trabajo para este nuevo año, es esencial tener claridad sobre los elementos fundamentales que lo compondrán. ¡Nuestra edición de esta semana va centrada en la planeación, no te la pierdas!

¿QUÉ ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTRUCTURAR EL PLAN DE TRABAJO DE TU EMPRESA?

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar.

ATCAL EN 1 MINUTO: IMPORTANCIA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTEGRAL

El plan de formación es una herramienta que permite a la compañía dar a conocer las estrategias y acciones que ésta tiene proyectadas, a través de una serie de charlas, sensibilizaciones, capacitaciones y talleres, conoce con nosotros el objetivo de el plan de formación con este video ¡En un minuto!

¡importante! CIRCULAR 0093 DE 2023 REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIONES DE ESTÁNDARES MÍNIMOS Y PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SG-SST

La circular 0093 de 2023, se expide con el objetivo de dar a conocer a las empresas y entidades que les corresponda las fechas en las cuales deben registrar las autoevaluaciones correspondientes al año 2023, según lo establecido en la resolución 0312 de 2019, artículo 26, en la que se les pidió que desde el año 2020 en adelante, en el mes de diciembre apliquen la autoevaluación de acuerdo a la tabla de valores de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo SG- SST. ¡Conoce la fecha límite y evita incumplimientos!

SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE (SMLV) PARA COLOMBIA EN 2024

El Gobierno Nacional de Colombia ha anunciado un aumento del salario mínimo (SMLV) para el año 2024, fijándolo en un incremento aproximado del 12% con respecto al salario de 2023. Además, el auxilio de transporte se incrementa alrededor del 15% en comparación con el año anterior. ¡Conoce los montos actuales, en este artículo!

EMPIEZA EL AÑO CAPACITANDOTE CON NUESTROS DESCUENTOS

Sigue disfrutando del descuento que ATCAL tiene para ti. Aprovecha hasta el 31 de marzo del 2024 toda la tienda con el 50%. Exceptuando el curso de manipulación de alimentos. Ingresa el cupón: AVANZACONATCAL en la tienda y obtén el descuento

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020