Analizando con Éxito: Claves para el Análisis de Procesos

Mantente informado y fortalece tu sistema de gestión para un 2024 lleno de éxitos y cumplimientos. ¡Construyamos juntos un camino de excelencia!

¡ANALIZANDO CON ÉXITO! GUÍA PARA EL ANÁLISIS DE PROCESOS

El análisis de procesos es una gestión realizada al interior de la empresa que requiere del compromiso de los directivos y gerentes, con el fin de orientar la organización en pro de cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el desarrollo de nuevos mercados, a través de un sistema de gestión documentado, medible y definido en procesos. ¡Conoce cómo hacer un análisis eficiente!

¡PREVINIENDO OBSTÁCULOS! PRINCIPALES RIESGOS EN EL ANÁLISIS DE PROCESOS

De no hacer una identificación adecuada a los procesos y de la interacción entre ellos, se obtendría como resultado una mala ejecución de actividades al interior de cada uno, esto debido a que posiblemente se pierda el control sobre la capacidad o alcance de los mismos. ¡Evita estas consecuencias, conoce los riesgos!

¡PLANIFICA CON ÉXITO! ELEMENTOS CLAVE PARA ESTRUCTURAR TU PLAN DE TRABAJO

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar.

¡Importante! CIRCULAR 0093 DE 2023 REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIONES DE ESTÁNDARES MÍNIMOS Y PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SG-SST

La circular 0093 de 2023, se expide con el objetivo de dar a conocer a las empresas y entidades que les corresponda las fechas en las cuales deben registrar las autoevaluaciones correspondientes al año 2023, según lo establecido en la resolución 0312 de 2019, artículo 26, en la que se les pidió que desde el año 2020 en adelante, en el mes de diciembre apliquen la autoevaluación de acuerdo a la tabla de valores de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo SG- SST. ¡Conoce la fecha límite y evita incumplimientos!

CURSO 20 Y 50 HORAS GRATIS

Recuerda que los cursos de 20 y 50 horas son TOTALMENTE GRATIS. No debes entregar dinero por estos cursos, la seguridad y salud en el trabajo es un derecho que todos debemos tener acceso sin problemas y sin pagar

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020