¿Ya cumpliste tus metas personales para este 2022?

¿Cómo van tus metas personales para este 2022? ¿Tenías planeado obtener otras fuentes de ingreso? ¿No sabes cómo empezar?

En esta edición además de la actualidad normativa, tenemos los mejores consejos, para que emprender deje de ser un sueño, y se convierta en tu realidad.

¿QUÉ ESPERAS PARA EMPRENDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN?

¿Sabes qué es y cómo puedes emprender en Sistemas de Gestión? #Emprender 🚀 no es un camino fácil, pero puede ser muy satisfactorio y ATCAL te acompaña. 🚀 Tenemos para ti las mejores herramientas, para que tu emprendimiento te lleve al éxito.  Miralo aqui  Tenemos una formación especializada: Curso (Guía) para el Desarrollo y Crecimiento de Profesionales en Sistemas de Gestión

LEY 2265 DE 2022 SISTEMA DE LECTO-ESCRITURA BRAILLE EN EMPAQUES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Esta norma adopta el sistema de lecto escritura braille en los empaques de los productos alimenticios, cosméticos, plaguicidas de uso domésticos, aseo, médicos y en servicios turísticos, así como en los sitios de carácter público y se dictan otras disposiciones ¡Conoce los cambios que deben tener los empaques, lee la norma completa!

RESOLUCIÓN 2467 DE 2022 REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DEL RIESGO POR EXPOSICIÓN A SÍLICE CRISTALINA RESPIRABLE

El gobierno nacional expidió la resolución 2467 de 2022 con el objetivo establecer Reglamento de Higiene y Seguridad con el fin de reducir la exposición al polvo de Sílice Cristalina Respirable, en los lugares o actividades de trabajo en donde esta se pueda dar, tales como la explotación, almacenamiento, comercialización, transporte, fabricación, transformación, disposición de materiales, productos o residuos que lo contengan. ¿Para qué actividades aplica? ¡Te lo contamos aquí!

CONVERSATORIO ATCAL #1 SUPERA LOS DESAFÍOS DEL RIESGO PSICOSOCIAL EN LA ACTUALIDAD

Las problemáticas en salud mental que viene enfrentando Colombia son altas, siendo una de las mayores causas de enfermedad laboral en Colombia,  En este conversatorio reflexionamos y resolvimos muchas dudas sobre batería psicosocial, estrategias para abordar estos factores de riesgo en las nuevas modalidades de trabajo, y las perspectivas futuras.   ¿Te lo perdiste?  ¡Puedes ver el video completo aquí

DA EL PRIMER PASO, PARA SER UN EMPRESARIO ¡CONOCE LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESA COMO PERSONA NATURAL!

Empieza tu emprendimiento laboral, y consigue: Estabilidad laboral, autonomía y libertad de tiempo, satisfacción personas. ¡Capacítate con nosotros y avanza!   En este curso te explicamos el alcance de cada trámite y el paso a paso para obtener cada registro y/o habilitación.   Te damos muchas ideas de emprendimiento y cómo hacerlo con poca inversión, te mostramos de cuáles recursos debes disponer y las ventajas y desventajas de ser tu propio jefe

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020