¡Prepárate para el cierre 2022 y planeación 2023!

Iniciamos el último cuatrimestre del año, prepárate para el cierre de indicadores, auditorías internas y planeación de actividades y presupuesto para el 2022.

 

¡No lo dejes para última hora!

 

En esta edición te damos recomendaciones para la estructuración del plan de trabajo y la actualización normativa para asegurar la viabilidad del mismo.

 

PLAN DE TRABAJO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES

Para poder comenzar cualquier proyecto es necesario realizar una planificación previa, o estaríamos trabajando sin bases, pensemos ahora que un plan de trabajo es una herramienta que nos ayuda a planificar, optimizar y organizar las tareas, además es un instrumento muy útil para administrar los recursos haciendo que estos se usen con eficacia y eficiencia. ¡Si quieres saber cómo estructurarlo, lee el artículo completo!

RESOLUCIÓN 3077 DE 2022 PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2022-2031

Con la resolución 3077 de 2022 se adopta el Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo 2022-2031, producto de un trabajo conjunto con todos los actores del Sistema General de Riesgos Laborales se pudo identificar, categorizar, planear y elaborar este Plan para los próximos 10 años. ¡Hicimos un análisis detallado para ti

DECRETO 1227 DE 2022 MODIFICACIONES RELACIONADAS CON EL TELETRABAJO

Debido a los cambios en las modalidades de trabajo que surgieron por la pandemia, muchos empleadores replantearon las ventajas del trabajo remoto o en modalidad hibrida, con el decreto 1227 de 2022, se modifican y adicionan varios artículos al Capítulo 5 del Título 1, Parte 2, libro 2 del Decreto 1072 de 2015, Único. Reglamentario del Sector Trabajo con el objetivo de impulsar el teletrabajo como una forma de organización laboral. ¡Conoce las modificaciones e inclusiones que se hacen en esta normatividad!

ATCAL EN 1 MINUTO: CARACTERÍSTICAS DE LOS EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES

Los exámenes médicos ocupacionales son valoraciones realizadas a los trabajadores donde a partir de las funciones que desempeñará en su cargo y las condiciones donde se ejecutarán dichas tareas, se definen los criterios de evaluación al colaborador, verificando que este cuente con un estado de salud óptimo para la labor contratada. ¡En un minuto, conoce los aspectos base a tener en cuenta!

DA EL PRIMER PASO, PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD, INSCRÍBETE AL CURSO: PLANEACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES

En este curso, detallamos las actividades importantes que todo planeador debe considerar para asegurar que su labor le brinde la respuesta que la organización necesita.
Conoce los 3 niveles básicos de la planeación, la planeación estratégica, planeación de operaciones y finalmente la operación táctica y la mejor forma de estructurarlas, logrando así que funcionen de manera optima.    Obtendrás: Certificado de participación y aprobación (Calificaciones iguales o superiores a 70)
Duración del curso: 30 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020