¡INSCRÍBETE A NUESTROS CURSOS GRATIS!

Estamos finalizando el mes del heartamor y la amistad heart, y pensando en ti, tenemos más de 10 cursos gratuitos, para que tu equipo y tú crezcan con nosotros.

Visita nuestra tienda e inscríbete a los cursos de tu interés.

¡Entérate de las novedades del sistema de gestión, y actualízate!

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL

De acuerdo con lo definido en la resolución 1565 de 2014 donde se establece la guía para el desarrollo del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), toda organización obligada a implementarlo, debe establecer un Comité de seguridad vial.  Tenemos las claves para que tu comité tenga éxito.

GUÍA PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Dentro del sistema de gestión se deben contemplar los recursos para las actividades o acciones que son necesarias para su implementación y mantenimiento.  La estructuración adecuada de un presupuesto es uno de los puntos básicos que se debe considerar, ya que de esta forma podremos proyectar de manera más objetiva cuál será el alcance que tendremos a lo largo del año.  ¡Lee el artículo completo aquí!

5 VENTAJAS DE LOS SIMULACROS DE EMERGENCIAS

Los simulacros son ensayos que permiten identificar qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, al simular escenarios reales. Aquí te compartimos algunas ventajas de realizarlos. ¡Anímate a participar y recuerda que la seguridad empieza en casa!

¡DESCONÉCTATE! | PELIGRO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO REMOTO

Trabajando desde casa,  muchas veces no nos damos cuenta del tiempo que empleamos en desarrollar nuestras actividades laborales, sobrepasando la jornada, pero ¡TEN CUIDADO!, debemos aprender a desconectarnos.

En este vídeo te contamos la importancia de la desconexión laboral y digital.

APRENDE A GESTIONAR EFECTIVAMENTE TU MATRIZ LEGAL

No te enredes más con tu Matriz Legal, en este curso aprendes desde la identificación de los requisitos legales propios de tu organización, como realizar la estructura de tu MRL, como evaluar el cumplimiento de los requisitos, hasta lograr presentar un informe de cumplimiento claro y dinámico.  ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ahora! ¡Es gratis por tiempo limitado!

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020