¡Capacítate y a tu equipo de trabajo, de manera práctica!

En esta edición de invitamos a reflexionar en si ¿El Plan de formación que estructuraste da alcance a todas las partes interesadas de la organización?

 

El plan de formación debe cubrir todas las necesidades de las partes interesadas para el desempeño de su función, por lo tanto, deben clasificarse según el público objetivo, es decir y de esta forma contribuir en el crecimiento de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, así como en el desarrollo o potencialización de habilidades, actitudes y conductas.

RESOLUCIÓN 1407 DE 2022 CRITERIOS MICROBIOLÓGICOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS

La resolución 1407 de 2022 se expide con el objetivo de establecer los criterios microbiológicos que deben cumplir los alimentos y bebidas para consumo humano, para proteger la salud humana, de acuerdo con el Anexo Técnico de la norma. En este artículo, te mostraremos algunas de las instrucciones impartidas y los alimentos aplicables.

RESOLUCIÓN 0851 DE 2022 GESTIÓN DE LOS RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEE)

La gestión final de la vida útil de los Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) representan un gran reto debido a su amplia variedad, aunque la mayoría de sus componentes son materiales valiosos, también pueden llegar a contener sustancias peligrosas, esta norma permite prevenir y controlar los impactos que se puedan llegar a ocasionar por cuenta de un manejo inadecuado. ¡Conoce las modificaciones e inclusiones que se hacen en esta normatividad!

ISO 27001 GUÍA DE CONCEPTOS

Actualmente, los activos de información son vitales dentro de una organización para lograr sus objetivos y mantenerse en el mercado por lo que se deben abordar los riesgos que los afecten, ¡Aprende con nosotros, te contaremos algunos conceptos, que te serán de utilidad, toma nota!

ATCAL EN 1 MINUTO: IMPORTANCIA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTEGRAL

El plan de formación es una herramienta que permite a la compañía dar a conocer las estrategias y acciones que esta tiene proyectadas, a través de una serie de charlas, sensibilizaciones, capacitaciones y talleres, conoce con nosotros el objetivo de el plan de formación con este video ¡En un minuto!

¡APROVECHA LAS CAPACITACIONES GRATUITAS!

Aprende con nosotros e inscríbete a nuestros cursos gratis, ATCAL te lleva de la mano hacia el éxito Capacitación Virtual de actualización SG-SST 20 Horas https://www.atcalsas.com/paginas-de-aterrizaj/capacitacion-virtual-de-actualizacion-sg-sst-20-horas/ Curso Virtual de SG-SST 50 Horas https://tienda.atcalsas.com/producto/curso-50-horas-sg-sst-3/

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020