¡Cada mes, tenemos nuevos cursos para ti!

Los riesgos operacionales son posibles contingencia que pueda provocar pérdidas a una empresa a causa de factores como errores humanos, tecnológicos, de procesos internos mal gestionados, o acontecimientos externos.

 

En esta edición te invitamos a identificar los riesgos operacionales de tus procesos, a través de la capacitación constante que les permitan a los colaboradores conocer qué puede afectarlos.

LAS 5 REGLAS DE ORO DE LA PLANIFICACIÓN OPERACIONAL

En tu planeación de operaciones debes incluir todas las situaciones posibles y contemplar tanto tiempos como soluciones rápidas y eficaces que permitan continuar a las siguientes etapas.  En este articulo te mostramos las cinco reglas que te permitirán la planificación operacional cuidando la productividad en tu empresa, calidad del producto y efectividad en las operaciones.

RESOLUCIÓN 2063 DE 2022 BONOS VERDES, SOCIALES Y SOSTENIBLES SOBERANOS DE COLOMBIA

Con el fin de impulsar el financiamiento sostenible, canalizar recursos hacia inversiones y gastos verdes y sociales que contribuyan al cumplimiento de los objetivos ambientales del país, la reducción de la pobreza y otras desigualdades, se expide la resolución 2063 de 2022.  ¡Conoce qué empresas pueden acceder a estos beneficios!

RESOLUCIÓN 015177 DE 2022 METODOLOGÍA A DISTANCIA PARA LA OFERTA Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

La resolución 015177 de 2022 tiene el objetivo de establecer los requisitos específicos para la oferta y desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, bajo metodología a distancia y con la estrategia de educación virtual, como requisitos básicos de Registro de Programa establecidos en el artículo 2.6.4.8 del Decreto 1075 de 2015.

ATCAL EN 1 MINUTO TIPS DE SEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

Cada día manejamos o compartimos nuestra información personal o de trabajo, ya sea por correo electrónico, en redes sociales o simplemente navegando en internet. por esto es importante tener segura nuestra información sensible y evitar que ésta esté disponible por cualquier persona. Por eso, aquí te damos 10 tips para proteger tu información ¡En un minuto!

¡APROVECHA LAS CAPACITACIONES GRATUITAS!

ATCAL SAS diseña y actualiza con su equipo de especialistas de manera constante, diferentes herramientas de formación tales como cursos, charlas, diplomados, con temas de actualidad y requeridos en la operación de las empresas y los Sistemas de Gestión. FORMACIÓN VIRTUAL La plataforma está disponible 24/7 para que avances a tu ritmo. CERTIFICACIÓN Y RESPALDO Obtén tu certificado tan pronto finalices tu formación y alcances el puntaje requerido

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020