¿Quiénes deben presentar información del PESV a la SuperTransporte?

Recuerda inscribirte para el gran conversatorio de seguridad vial. ES TOTALMENTE GRATIS

CIRCULAR ÚNICA DE INFRAESTRUCTURA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

La entidad se dio a la tarea de compilar y racionalizar las normas vigentes desde 1991, en este proceso se actualizaron aspectos puntuales de remisión normativa, hipervínculos y otros aspectos para que se ajuste a la realidad institucional y a la normativa vigente, mediante esta circular esta entidad emitió muchas instrucciones generales. ¡Conócelas todas!

RESOLUCIÓN 5178 DE 2023 ADICIÓN DEL TITULO VI A LA CIRCULAR ÚNICA DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Se expide la resolución 5178 de 2023 en la que se estructura un procedimiento institucional para la verificación y seguimiento de los planes estratégicos de seguridad vial PI/PESV, con el que se garantizará un monitoreo permanente y adecuado de los avances y mejora de la seguridad vial.

¿QUIÉNES DEBEN PRESENTAR INFORMACIÓN DEL PESV A LA SUPER INTENDENCIA DE TRANSPORTE?

En este artículo hablamos sobre los sujetos que están supervisados por la Superintendencia de Transporte, una entidad adscrita al Ministerio de Transporte que tiene como función ejercer el control, la inspección y la vigilancia sobre las personas naturales y jurídicas que prestan servicios de transporte público y privado en el territorio nacional. ¡Conoce los sujetos vigilados, obligados y pasivos!

LEY 2306 DE 2023 PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD Y LA PRIMERA INFANCIA

Con la ley 2306 de 2023 el Gobierno Nacional busca la protección y apoyo a la maternidad y la primera infancia, reconociendo el derecho de las mujeres a amamantar a sus hijas e hijos en el espacio público, sin ningún tipo de discriminación ni restricción. ¡Entérate de qué deben hacer los empleadores para cumplir con las disposiciones de esta norma!

CÓMO SER UN LÍDER EFICAZ

Con nuestro curso ágil te enseñamos a desarrollarte como un líder eficaz teniendo en cuenta a su vez las habilidades y estrategias para mantener motivado a su red de trabajo y el manejo personal. Identifica y reconoce las habilidades de un buen líder

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020