¡Felices fiestas!, Atcal te acompaña en tus metas 2023

En esta navidad elige regalos que perduren para siempre.

¡Dale a tu equipo la confianza de trabajar con los mejores!

 ¡Regala ATCAL, regala tranquilidad!

 

¿QUIERES TRABAJAR DESDE CASA? APRENDE A CREAR UNA HOJA DE VIDA PARA EL TRABAJO A DISTANCIA

Si estás pensando en incursionar en esta modalidad de trabajo, el conocer cómo crear una hoja de vida que destaque será un factor clave para que tus empleadores tus potenciales vean tu experiencia, capacidades, competencias y que eres la persona que ellos están buscando. ¡Te contamos cómo crearla aquí!

¿QUÉ ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTRUCTURAR EL PLAN DE TRABAJO DE TU EMPRESA?

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar.

NO OLVIDES: EL REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIÓN DEL SG-SST Y PLANES DE MEJORAMIENTO

El 30 de noviembre de 2021 el Ministerio de Trabajo expidió la Circular 072 con la cual informa a las entidades públicas y privadas de acuerdo al parágrafo 2 del artículo 28 de la Resolución 0312 de 2019 que las autoevaluaciones y los planes de mejoramiento de las empresas se registrarán en la aplicación habilitada en la página web del Fondo de Riesgos Laborales hasta el 31 de enero de cada año. ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

PLANEACIÓN LABORAL Y MOTIVACIÓN PARA INICIAR UN PROYECTO

Nada más importante que estar emocionado por un nuevo proyecto, para los nuevos proyectos, es preciso plantearnos metas laborales, estas metas nos ayudan a tener un bienestar emocional tanto a nivel profesional como personal y para ello es necesario hacer una planeación. ¡Conoce cómo hacerla en este artículo!

Da el primer paso, para aumentar la productividad, Inscríbete al curso: PLANEACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES

En este curso, detallamos las actividades importantes que todo planeador debe considerar para asegurar que su labor le brinde la respuesta que la organización necesita.         Conoce los 3 niveles básicos de la planeación, la planeación estratégica, planeación de operaciones y finalmente la operación táctica y la mejor forma de estructurarlas, logrando así que funcionen de manera optima        Obtendrás: Certificado de participación y aprobación (Calificaciones iguales o superiores a 70)
Duración del curso: 30 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020