Se acerca la semana receso ¡Ten en cuenta estas recomendaciones!

Aprovecha la semana de receso para incentivar los hábitos saludables y la seguridad en los colaboradores.

5 TIPS PARA VIAJAR SEGURO POR CARRETERA EN ESTA ÉPOCA

Cuando viajamos, por la emoción, el afán o por simple descuido, tendemos a tener conductas imprudentes en la vía, en el vídeo de hoy te recordamos 5 tips infaltables antes y durante la conducción. ¡Ve nuestro vídeo en un minuto y ten un viaje seguro, cuidando a los que amas!

¡CONOCE ESTOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES PARA FESTIVIDADES Y VACACIONES!

Se acerca la semana de receso, tiempo de pasar tiempo con la familia y amigos y este suele ser un momento de disfrutar varias comidas copiosas y de tener una alimentación descontrolada y poco saludable. En este artículo te brindamos tips para las actividades a realizar de acuerdo a los programas cardiovasculares y consejos para que los colaboradores tengan hábitos responsables en épocas festivas y vacaciones.

4 LECCIONES APRENDIDAS DEL PLAN DE FORMACIÓN DE UNA EMPRESA

Como Consultor, ¿estás dispuesto a cambiar el mundo? Considero que, como principal motivación, es el deseo de todos los que decidimos trabajar en gestionar la calidad, la seguridad y la salud o la relación con el ambiente, cambiar el mundo, el mundo de las Organizaciones. ¡Y es posible a través de la Formación, Capacitación y Entrenamiento! Te contamos en este artículo lo que hemos aprendido a lo largo de los años.

ISO 19011:2018 DIRECTRICES PARA LA AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

Para las organizaciones, los resultados de las auditorías pueden proporcionar entradas para el análisis de la planificación del negocio, y pueden contribuir a la identificación de necesidades y actividades de mejora. Esta norma aplica a todas las organizaciones que necesitan planificar y realizar auditorías internas o externas de sistemas de gestión, o gestionar un programa de auditoría.

Curso: Plan de emergencias y desastres

Consigue nuestro curso y te ayudamos a identificar los riesgos que puedan generar emergencias dentro y fuera de la organización

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020