¡Prepárate para los cierres de año del sistema de gestión!

 

Generalmente en los últimos meses del año, analizamos los resultados del sistema de gestión a través de:

  • El seguimiento y análisis de los indicadores.
  • La revisión por la dirección.
  • Auditorías de primera, segunda o tercera parte.

En esa edición te damos los mejores tips para que estas evaluaciones sean eficientes y realmente se logre el objetivo.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS AUDITORÍAS INTERNAS

Estas se planean periódicamente con el fin de hacer seguimiento a las acciones propias del Sistema de Gestión, que conllevan al cumplimiento de los requisitos exigidos, de igual manera pretenden buscar evidencias del cumplimiento de los objetivos y demás requisitos, así como también la orientación hacia la mejora continua. ¡Te contamos en qué consisten!

¿QUÉ SOLICITA CADA UNA DE LAS NORMAS SOBRE LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN?

En esta ocasión analizamos qué solicita cada una de las normas en cuanto a la revisión por la dirección, esta herramienta apoya el mejoramiento continuo al establecer los parámetros y directrices necesarios para que la Alta Dirección pueda realizar la revisión de cada uno de los sistemas de gestión implementados, garantizando la adecuación, eficiencia y eficacia continua del mismo. ¡Conoce todo lo que debes tener en cuenta!

PROYECTO RESOLUCIÓN ÚNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El objeto es la unificación de las resoluciones aplicables en seguridad y salud en el trabajo con el fin de establecer disposiciones y obligaciones de cumplimiento estricto. Esta nueva norma tiene por finalidad la actualización de terminología y la corrección de errores de digitación, adicionalmente, asegurar la eficiencia económica y social del sistema de riesgos laborales para la seguridad jurídica en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. ¡Prepárate para el cambio!

EN UN 1 MINUTO, IDENTIFICA ESTOS PUNTOS CLAVE PARA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN TU EMPRESA

Para cualquier compañía, la información es vital, pues permite la toma de decisiones día a día en la operación de nuestra empresa, por este motivo es fundamental contar con recursos que nos ayuden a resguardarla. Ten en cuenta estos 3 puntos. ¡Te invitamos a ver el vídeo y a aprender de forma ágil con nosotros!

¡SEGUIMOS DE ANIVERSARIO, DISFRUTA CON NOSOTROS! Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ | Auditor Interno Integral |

La formación se enmarca en la metodología D.E.I.O desarrollada durante varios años de experiencia en la implementación de Sistemas de gestión, en diferentes organizaciones.     Adquiere las herramientas y habilidades necesarias para implementar un sistema de gestión que la empresa valore; que viva diariamente y que se convierta en su filosofía de trabajo.       Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100.             Duración del diplomado: 140 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020