Feliz día de la seguridad y salud en el trabajo

Cuidar de los demás, es un reto de nunca acabar.

Feliz día a ese profesional que cada mañana nos viene salvar.

¡Feliz día de la seguridad y salud laboral!

 

Informarte de aspectos claves de sistemas de gestión en sectores específicos.

NORMA TÉCNICA SECTORIAL NTS –TS 002 ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE

En este articulo veremos los aspectos más destacados de la NTS 002 en la que se especifican los requisitos ambientales, socioculturales, económicos, y de gestión para la sostenibilidad aplicable a los establecimientos de alojamiento y hospedaje (EAH). ¡Hicimos un análisis de los principales aspectos a considerar en este artículo!

NORMA TÉCNICA SECTORIAL NTS - TS 005 EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE TURÍSTICO

En este articulo veremos la NTS 005 que establece los requisitos de sostenibilidad que deben cumplir las empresas de transporte terrestre automotor especializado, empresas operadoras de chivas y otros vehículos automotores que presten servicio de transporte turístico (ETRATU) ¡Conoce todo lo que debes tener en cuenta si perteneces a este sector!

5 PROGRAMAS DE GESTIÓN DE RIESGOS CRÍTICOS DEL PESV

Los programas de gestión de riesgos críticos establecen los lineamientos y factores de desempeño para tratar y manejar los riesgos identificados que están definidos en el paso 8. De la nueva metodología para la evaluación del PESV de acuerdo a Resolución 20223040040595 de 2022 del Ministerio de Transporte

SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ¿POR QUÉ SE DEBE REALIZAR?, ¿QUÉ ACTIVIDADES INCLUIR? Y MÁS…

a semana de la seguridad y la salud en el trabajo se ha preparado para la construcción de una cultura preventiva, con una serie de actividades no solo para aprender a cuidar nuestra salud sino para salir de la rutina del día a día y divertirse.  ¡En este artículo te recomendables algunas actividades infaltables!

DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En este día recordemos la importancia de cuidarse en el trabajo y sigamos dándole esa importancia que se merece.👷‍♂️👷🏻‍♀️😎👨‍👩‍👦‍👦😉

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020