Cambios en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y otras

Es un placer darles la bienvenida a una nueva edición de nuestro boletín sobre sistemas de gestión. En esta ocasión, nos complace compartir con ustedes las últimas novedades, mejoras y avances en nuestros procesos de gestión.

 

Nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua nos impulsa a mantenernos al tanto de los cambios y oportunidades que surgen en nuestro entorno. Por ello, este boletín tiene como objetivo mantenerlos informados y motivados en nuestro viaje hacia la eficiencia y la calidad.

 

Esperamos que encuentren esta información útil y valiosa para su trabajo diario. ¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos y superar nuestras metas!

CIRCULAR 019 DE 2024 PREPARACIÓN Y ALISTAMIENTO ANTE LA PRIMERA TEMPORADA DE LLUVIAS 2024

Con la circular 019 de 2024, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) da los lineamientos para la preparación y alistamiento ante la primera temporada de lluvias 2024, en vista del debilitamiento del fenómeno del niño 2023-2024. ¡Lee la noticia completa y prepárate para tomar acción!

LEY 2169 DE 2021 METAS Y MEDIDAS MÍNIMAS EN MATERIA DE CARBONO NEUTRO Y RESILIENCIA CLIMÁTICA

La ley 2169 de 2021 establece las medidas mínimas a corto, mediano y largo plazo que deben establecer las entidades públicas a nivel nacional y territorial para alcanzar la carbono neutralidad, mitigar los efectos del cambio climático y garantizar la adaptación de las estrategias necesarias. Estas medidas deben ser implementadas de manera coordinada y efectiva para abordar este desafío global. ¡Entérate de toda la información!

ATCAL EN 1 MINUTO: TRANSFORMANDO DESECHOS EN OPORTUNIDADES DESCUBRE EL PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Desde la reducción en la fuente hasta la responsabilidad social, aprende cómo este programa contribuye a un mundo más limpio y construye una reputación comprometida con el cuidado del planeta ¡Cada acción cuenta en este viaje hacia un futuro más verde!

COMUNICADO CONJUNTO IAF/ISO INCORPORACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS NORMAS ISO

Para la incorporación del Cambio Climático en las Normas ISO se añadirán enmiendas a las normas existentes y nuevas para reflejar sus compromisos en relación a la Acción Climática, con el fin de que las organizaciones consideren este tema importante en sus sistemas de gestión.  Los cambios se introducirán inicialmente como enmiendas a normas publicadas, iniciando por cambios específicos en un numeral de la norma ¡Conócelo!

NUEVO SITIO ESPECIALIZADO: Uso eficiente de la energía eléctrica

Benefíciate con nuestro sitio especializado con todo lo relacionado con el uso eficiente de la energía; Cursos, artículos, videos y mucho más.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020