¡Cumple tus metas, capacítate gratis en sistemas de gestión!

En esta edición de invitamos a reflexionar en si ¿El Plan de formación que estructuraste da alcance a todas las partes interesadas de la organización?

 

El plan de formación debe cubrir todas las necesidades de las partes interesadas para el desempeño de su función, por lo tanto, deben clasificarse según el público objetivo, es decir y de esta forma contribuir en el crecimiento de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, así como en el desarrollo o potencialización de habilidades, actitudes y conductas. ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales, qué piensas de esto!

CLAVES IMPERDIBLES, PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VIRTUAL

Al momento de comunicarnos virtualmente, podemos tener malos entendidos o no nos podemos llegar a expresar correctamente, descubre las claves para una excelente comunicación. ¡Te invitamos a ver el vídeo y a entrenarte para el mundo profesional con nosotros!

ANUNCIO IMPORTANTE DEL VICEMINISTRO DE RELACIONES LABORALES E INSPECCIÓN

El viceministro de relaciones laborales e inspección recordó que "todas las empresas registrarán en la aplicación habilitada, la información anual correspondiente para el reporte anual de Autoevaluación de Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Plan de mejora, resultado de la autoevaluación del año inmediatamente anterior, desde el primer día hábil del mes de enero hasta el último día hábil del mes de febrero de cada año". ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

ATCAL EN 1 MINUTO: IMPORTANCIA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTEGRAL

El plan de formación es una herramienta que permite a la compañía dar a conocer las estrategias y acciones que ésta tiene proyectadas, a través de una serie de charlas, sensibilizaciones, capacitaciones y talleres, conoce con nosotros el objetivo de el plan de formación con este video ¡En un minuto!

ATCAL EN 1 MINUTO TIPS DE SEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

Cada día manejamos o compartimos nuestra información personal o de trabajo, ya sea por correo electrónico, en redes sociales o simplemente navegando en internet. por esto es importante tener segura nuestra información sensible y evitar que ésta esté disponible por cualquier persona. Por eso, aquí te damos 10 tips para proteger tu información ¡En un minuto!

¡APROVECHA LAS CAPACITACIONES GRATUITAS!

ATCAL SAS diseña y actualiza con su equipo de especialistas de manera constante, diferentes herramientas de formación tales como cursos, charlas, diplomados, con temas de actualidad y requeridos en la operación de las empresas y los Sistemas de Gestión.     FORMACIÓN VIRTUAL            La plataforma está disponible 24/7 para que avances a tu ritmo.          CERTIFICACIÓN Y RESPALDO           Obtén tu certificado tan pronto finalices tu formación y alcances el puntaje requerido

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020