LEE EL ANUNCIO DEL VICEMINISTRO DE RELACIONES LABORALES RESPECTO A LA AUTOEVALUACIÓN 2022

Esperamos que el año nuevo esté lleno de oportunidades, crecimiento personal, salud y bendiciones para todos nuestros amigos asociados.

CONOCE CUÁL ES EL SALARIO MÍNIMO MENSUAL LEGAL EN COLOMBIA PARA EL 2023

Con el decreto 2613 de 2022 firmado por el gobierno nacional el 28 de diciembre de 2022, se establece el salario mínimo legal en Colombia resultado de la concertación entre el Gobierno Nacional, empresarios y trabajadores, este acuerdo fue firmado por el Gobierno Nacional en representación de las ministras del Trabajo, Gloria Inés Ramírez; Agricultura, Cecilia López; Hacienda y Crédito Público, José Antonio Ocampo; ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña y el director del DNP, Jorge Iván González.

ANUNCIO IMPORTANTE DEL VICEMINISTRO DE RELACIONES LABORALES E INSPECCIÓN

El viceministro de relaciones laborales e inspección recordó que "todas las empresas registrarán en la aplicación habilitada, la información anual correspondiente para el reporte anual de Autoevaluación de Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Plan de mejora, resultado de la autoevaluación del año inmediatamente anterior, desde el primer día hábil del mes de enero hasta el último día hábil del mes de febrero de cada año". ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

LA IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y EL PLAN DE VIDA DE TU EQUIPO

La planeación estratégica es la toma de decisiones que incluyen propósitos que afectan a las organizaciones durante largos periodos de tiempo; es liderada desde la alta dirección, como un proceso continuo que procura por considerar las implicaciones futuras en el desarrollo de la compañía acorde a las condiciones del presente. ¡Conoce cómo hacerla en este artículo!

¿QUÉ ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTRUCTURAR EL PLAN DE TRABAJO DE TU EMPRESA?

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar.

CURSO (GUÍA) PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN

Esta formación es para ti, si… •Quieres trabajar como independiente, asesor, consultor, auditor, capacitador u otro rol en el sistema de gestión.     •Estas implementando un sistema de gestión y te sientes perdido.     •Tienes conocimientos en sistemas de gestión y deseas tener más de un ingreso financiero, pero tienes dudas en el proceso de formalización y cobros.     •Sientes curiosidad por emprender en los sistemas de gestión, y ver tus opciones.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020