Alerta normativa: Nuevas normas que impactan los sistemas de gestión

¡Hola!

Cada viernes te contamos las principales novedades que impactan los Sistemas de Gestión, revisa esta edición y espera la siguiente.

RESOLUCIÓN 2764 DE 2022 ADOPCIÓN DE LA BATERÍA DE INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL

El Ministerio expide la resolución 2764 de 2022 con el fin de aclarar aspectos como la periodicidad de la evaluación, vigilancia epidemiológica, la intervención en situaciones de emergencia sanitaria, ambiental y social, y las herramientas para la evaluación del riesgo psicosocial. Hicimos un análisis detallado para ti

¿SABES QUÉ SON ACTOS Y CONDICIONES INSEGURAS Y COMO EVITARLOS?

Reportar un incidente o condición insegura es muy importante ya que esto permite implementar de manera oportuna medidas preventivas, para así, reducir la accidentalidad y enfermedad laboral, incrementar la productividad y ser más sostenible. Aprende a identificarlos aquí.

RESOLUCIÓN 20223040030355 DE 2022 REQUISITOS PARA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA ACCEDAN A LA LICENCIA DE CONDUCCIÓN

Con la resolución 20223040030355 de 2022 esta resolución el Ministerio de Transporte establece los requisitos para que las personas con discapacidad auditiva accedan a la licencia de conducción, la norma se expide luego del trabajo conjunto, quienes por tres años trabajaron en mesas técnicas para lograr que esta población pueda obtener la licencia para la conducción de vehículos.

¡ATCAL EN 1 MINUTO: ESTRATEGIAS DE PRODUCTIVIDAD!

Cuando trabajamos, debemos tener ciertos puntos en cuenta para poder realizar todo lo que nos proponemos. Benefíciate de nuestro video. ¡No te pierdas estos 5 tips! Si tienes más dudas te invito a que visites nuestras páginas o nos contactes… con gusto te ayudaremos.

¡VISÍTANOS EN NUESTRAS PÁGINAS WEBS, TE ESTAMOS ESPERANDO!

¡En cada página encuentras!    Página principal:   Estrategias para la comunidad gestionarte, implementadores y organizaciones.Nuestra tienda con metodologías de implementación ágiles, sencillas que ahorran tiempo y costos.https://www.atcalsas.com/    Implementando  SGI:   *   Guías de implementación.   *   Claves de éxito.   *   Casos empresariales.   *   Análisis de normatividad.  https://www.implementandosgi.com  Formación ATCAL:   Tus rutas de aprendizajes útiles y con casos prácticos para:   *   Fortalecer las competencias técnicas.   *   Adquirir habilidades blandas según tu perfil y metas profesionales.   *   Iniciar tu camino en el emprendimiento empresarial.  https://www.formacionatcal.com/

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020