¡Prepárate para el segundo semestre del año! ¡No te pierdas éstas súper promociones!

¡Hola!

En ATCAL participamos en el desarrollo del país con PROMOCIONES brindando a nuestros emprendedores, implementadores del sistema de gestión y empresarios, muchísimos descuentos en nuestros productos y servicios, para que puedan crecer profesionalmente, y hacer crecer sus empresas.

RADICADO MT No. 20224000587281 ACLARACIONES SOBRE LA OBLIGACIÓN DE PORTAR LA TARJETA DE OPERACIÓN PARA EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE TERRESTRE

Con este radicado el Ministerio de tránsito y transporte da las orientaciones a las diferentes autoridades, sobre cómo los conductores de vehículos de servicio público deben cumplir la obligación de portar la tarjeta de operación modalidades de servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, especial y mixto.

DECRETO 944 DE 2022 POR EL CUAL SE MODIFICA EL DECRETO 1886 DE 2015

Teniendo en cuenta que la ciencia y la tecnología han avanzado en cada uno de los procesos operacionales y que se han presentado cambios normativos en seguridad y salud en el trabajo, el gobierno nacional decidió realizar la modificación a dicho decreto, con el fin de impactar positivamente la siniestralidad que se presenta en el sector minero ¡Hicimos un análisis detallado para ti!

PROYECTO DE LEY PROHIBICIÓN DE PLÁSTICOS DE UN SOLO USO EN COLOMBIA

El Senado aprueba proyecto de ley que busca la prohibición de los plásticos de un solo uso en Colombia, pero ¿Cuál fue la motivación que dio lugar a aprobar este proyecto?, resulta que, en la ponencia para el segundo debate en la Cámara de Representantes, se analizó y mostró el impacto que causa el plástico a nivel mundial. ¡Conoce los plásticos que se prohíben!

¿QUÉ ESPERAS PARA EMPRENDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN?

¿Sabes qué es y cómo puedes emprender en Sistemas de Gestión? Emprender no es un camino fácil, pero puede ser muy satisfactorio y ATCAL te acompaña. Tenemos las mejores herramientas, para que tu emprendimiento te lleve al éxito. Recuerda que es importante periódicamente evaluar el estado de tu empresa para que puedas hacer una buena y acorde planeación.

¡NO TE PIERDAS LAS MEJORES PROMOCIONES!

Queremos brindarte las herramientas para materializar tus ideas frente a los Sistemas de Gestión, por esto, siempre estamos preparados para impulsarte en tu camino.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020