CELEBRAMOS 100 EDICIONES JUNTOS Y TENEMOS BUENAS NOTICIAS

¡Hola!

Los sistemas de gestión son dinámicos y constantes, durante estas 100 ediciones te hemos dado herramientas que te permiten crecer como profesional de sistema de gestión y aportar a las organizaciones que cuentan contigo para mejorar día a día. ¡Esperamos seguir acompañándote muchos boletines más!

¡Tenemos un regalo sorpresa para ti, porque sabemos que eres parte de nuestra comunidad, puedes verlo al final de esta edición!

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN?

La alta dirección debe analizar el desempeño del sistema de gestión de la organización a intervalos planificados, para asegurarse de su conveniencia, adecuación, eficacia y alineación continuas con el direccionamiento estratégico de la organización. ¡Conoce los aspectos fundamentales para esta revisión!

¿CÓMO ELABORAR UNA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD?

Las Fichas de Datos de Seguridad (FDS) constituyen un elemento importante de la comunicación de peligros del sistema globalmente armonizado de clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (SGA), es por ello que te mostramos en este artículo, cómo se pueden elaborar cumpliendo con los requisitos exigidos por la autoridad competente. ¡Lee el artículo completo aquí!

RESOLUCIÓN 0773 DE 2021 ACCIONES A DESARROLLAR PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN Y ETIQUETADO DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Con esta resolución el Ministerio de Trabajo determina las acciones que los empleadores deberán implementar en sus lugares de trabajo, clasificación y comunicación de peligros de los productos químicos, de acuerdo con el SGA de la Organización de las Naciones Unidas – ONU, sexta edición revisada (2015). ¡Hicimos un análisis detallado para ti!

¡NO COMETAS NINGUNO DE ESTOS 5 ERRORES A LA HORA DE COBRAR TUS SERVICIOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN!

Lograr ingresos que cumplan con nuestras expectativas y necesidades, depende de conocer como es el proceso de cobro, saber cómo presentar una propuesta, como costear nuestros servicios, etc.  Aquí te presentamos 5 errores que cometes al elaborar propuestas y presentar cotizaciones de tus servicios como PROFESIONAL EN SISTEMAS DE GESTIÓN.

¡CELEBREMOS JUNTOS… ESTE REGALO ES PARA TI!

Aplica para:      *    Diplomado en Técnicas y Herramientas para transformar la manera de implementar Sistemas de Gestión útiles para Ti y la Empresa – Auditor SIG.    *    Curso - Guía para el Desarrollo y Crecimiento de Profesionales en Sistemas de Gestión.   *     Curso auditor interno ambiental ISO 14001:2015.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020