¡Elige la Sostenibilidad Empresarial! 📈 👔

Las empresas sostenibles, buscan aumentar el beneficio económico, optimizar el beneficio social, aportándole al avance y bienestar de aquellos lugares donde hacen presencia.  ¿Es tu empresa sostenible? En Colombia actualmente se está promoviendo este enfoque por su importancia en el desarrollo del país, así que en esta edición te contamos la actualidad normativa con estas y otras orientaciones.

RESOLUCIÓN 40223 DE 2021 INFRAESTRUCTURA DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

La presente resolución tiene como propósito establecer las definiciones, criterios de estandarización y condiciones de mercado que permitan el despliegue de infraestructura de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables ¡Lee el artículo completo aquí!

LEY 2099 DE 2021 DISPOSICIONES PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y LA DINAMIZACIÓN DEL MERCADO ENERGETICO

El objetivo de esta ley es modernizar la legislación vigente y dictar otras disposiciones para la transición energética, y la dinamización del mercado energético a través de la utilización, desarrollo y promoción de fuentes no convencionales de energía.

ISO PARA DUMMIES ¿QUÉ SABES DE LA ISO 14001?

Sabemos que introducirnos en los sistemas de gestión puede ser agobiante, con tantas normas, artículos, guías, videos etc, No te estreses te ayudaremos a dar los primeros pasos y a conocer todos los beneficios que te esperan.

LEY 2088 DE 2021 5 TIPS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE EN EL TRABAJO EN CASA

¿Sabes qué puedes hacer desde tu trabajo en casa para cuidar el medio ambiente? Aquí te damos los mejores tips.

CONSULTORIA Y OUTSOURCING

Tú eres el experto en tu negocio, nosotros somos expertos en Sistemas Integrados de Gestión. Te ayudamos a enfocar todos tus esfuerzos en la razón de ser de tu negocio mientras nosotros nos ocupamos por garantizar que en ese camino tengas una buena metodología de trabajo, cumplas con la normatividad que te exige tu sector, seas ambientalmente responsable y protejas tu recurso más preciado: tus colaboradores.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020