Alerta normativa: Al cierre de julio, hay cambios normativos

Los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo y ambiental especialmente, se encuentran ligados a una serie de normativas generadas por las autoridades, que buscan asegurar que los empleadores y los colaboradores cumplan con una serie de requisitos mínimos para cuidar su propia integridad, salud y bienestar, así como la del ambiente; estas normas se encuentran en permanente evolución; te apoyamos en este proceso.

LEY 2232 DE 2022 MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO PLÁSTICOS DE UN SOLO USO

Esta ley se expide con el fin establecer medidas orientadas a la reducción de la producción y el consumo de plásticos de un solo uso en Colombia, se dictan disposiciones que permitan su sustitución gradual por alternativas sostenibles y su cierre de ciclos, y se establecen medidas complementarias. ¡Lee la norma completa!

RESOLUCIÓN 3050 DE 2022 PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL PARA LA REINCORPORACIÓN LABORAL Y OCUPACIONAL

El objetivo de la resolución 3050 de 2022 es adoptar el Manual de Procedimientos del Programa de Rehabilitación Integral para la reincorporación laboral y ocupacional para la Población Afiliada al Sistema General de Riesgos Laborales, con el fin de garantizar el derecho de los trabajadores a tener una actividad que permita su desarrollo integral. ¡Analizamos la norma para ti!

¡TE CONTAMOS NUESTRA PRIMERA VEZ … EN SITUACIONES DEL SISTEMA DE GESTIÓN!

¡NO ESTAS SOLO! Nosotros también pasamos por lo mismo, tuvimos una primera auditoría, atendimos por primera vez un accidente de trabajo, gestionamos una primera queja, etc; tuvimos miedo, ansiedad, vergüenza y muchas emociones más ¡Escucha nuestras experiencias y lo que aprendimos en cada una, no olvides contarnos las tuyas! En esta ocasión Alejandra nos cuenta la primera vez que lideró un Sistema de Gestión.

CONOCE CÓMO PUEDES AUMENTAR TUS INGRESOS IMPLEMENTANDO SISTEMAS DE GESTIÓN

Si deseas proyectarte como implementador en SISTEMAS DE GESTIÓN, este video es para ti.   ¡Aprende a cómo generar más ingresos!

¡CONÉCTATE A NUESTROS CONVERSATORIOS CON EXPERTOS EN CADA ÁREA DEL SISTEMA DE GESTIÓN!

Estos y más temas estaremos hablando en nuestro conversatorio, inscríbete y no dejes pasar esta oportunidad ¡Aclara todas tus dudas, son totalmente gratuitos!

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020