Y llegó el BLACK FRIDAY!

¡Hola!

¡Llegó el Black Friday ATCAL!

Aprovecha los descuentos que traemos en formación (SST, Calidad y Ambiental) y herramientas de planeación para tu organización. Corre que el año se acaba, invierte en aprendizaje y optimiza tu trabajo.

RESOLUCIÓN 1060 DE 2021 TRÁMITE DE LA LICENCIA AMBIENTAL EN PROYECTOS DE USO DE BIOMASA PARA LA GENERACIÓN DE ENERGÍA

Con esta resolución El Ministerio de Ambiente adopta los términos de referencia identificados con el código TdR-021, para la elaboración del estudio de impacto Ambiental – EIA, requerido para el trámite de la licencia ambiental en proyectos de uso de biomasa para la generación de energía y se toman otras determinaciones.  ¡Conoce toda la información!

DEFINE EL PLAN DE TRABAJO DE TU SISTEMA DE GESTIÓN

El plan de trabajo es una de las herramientas de implementación de mayor importancia, ya que permite la mejora continua, nos ayuda a identificar la ejecución de las tareas y alcance de los objetivos propuestos, para así tener un mejor horizonte y referentes en la rendición de cuentas, además de ser uno de los elementos, que hace parte de la revisión por la alta dirección y es un requisito legal.  ¡Evita sanciones y estructúralo bien!

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¿QUÉ ES UN RESIDUO PELIGROSO? Y ¿CÓMO SE DETERMINA LA CATEGORÍA DEL GENERADOR?

Un Residuo Peligroso es aquel residuo o desecho que, por sus características corrosivas, reactivas, explosivas, tóxicas, inflamables, infecciosas o radiactivas, puede causar riesgos, daños o efectos no deseados, directos e indirectos, a la salud humana y el ambiente. Así mismo, se consideran residuos peligrosos los empaques, envases y embalajes que estuvieron en contacto con ellos.   ¿Genera tu empresa residuos peligrosos?

EN ESTA SEMANA HOMENAJEAMOS A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

¡Conoce la historia de estas increíbles mujeres y su ardua labor!   En ATCAL apoyamos tu emprendimiento, ofreciendo soluciones a independientes en distintos sectores de la economía, para el cuidado de la salud de sus trabajadores, aseguramiento de la calidad de los productos y servicios, cuidar el medio ambiente, a través de la capacitación, formación y networking.

¡BLACK DAYS IMPERDIBLES EN ATCAL SAS!

¿Para qué escoger solo un curso?, Si puedes escoger, 3, 5, 10, 50 o más cursos virtuales con su respectivo certificado por el precio de uno.   Con esta promo, obtienes:  Formación online 24/7,  Certificado por curso,  60 días calendario para finalizar tus cursos seleccionados.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020