Los Emprendedores 🙋‍♂️ Crean el futuro 🖐

Sabemos que emprender es la meta de muchos de los colombianos y que requiere constancia, esfuerzo y sobre todo la toma de decisiones informadas, estamos contigo, para guiarte en el camino correcto, da el primer paso y nosotros te ayudamos en los siguientes. En esta edición te damos la actualidad de los sistemas de gestión, entérate de todo.

LA TERAPIA OCUPACIONAL Y SU USO EN LA REHABILITACIÓN DE ENFERMEDADES LABORALES

La terapia ocupacional busca conseguir la máxima funcionalidad de las personas con algún tipo de limitación, ya sea física, cognitiva o conductual, a través talleres terapéuticos englobados dentro del ámbito de la rehabilitación laboral. Lee la información completa aquí.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA CENTROS DE ESTÉTICA Y COSMETOLOGÍA, SPA Y ZONAS HÚMEDAS

El establecimiento que no cuente con la infraestructura necesaria para aplicar el protocolo no podrá habilitar el servicio. Los responsables de los centros de estética y cosmetología, institutos de belleza, spa y zonas húmedas, deberán adoptar las medidas de bioseguridad que se mencionan en la resolución 1764 de 2020

INSPIRACIÓN Y CRECIMIENTO… PARA EL EMPRENDIMIENTO

Un buen profesional no solo es aquel que cuenta con los estudios universitarios. Para ser reconocido y poder desarrollarse profesionalmente, y sobresalir, se requiere competencias adicionales, según el rol que se deseas seguir, por tanto, inicia el plan de aprendizaje ajustado a tus proyectos y metas.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020