Con nosotros 🤝 este año si mejorarás tu perfil laboral🥇📈

Hola

“El trabajo no tiene que estar atado a un lugar, hay que reinventarse” Michael Dell.

Nos alegra compartir contigo este nuevo año, te invitamos a cumplir tu sueño de convertirte en implementador de sistemas de gestiòn y auditor interno. ¡No esperes más!

SALARIO MÍNIMO Y AUXILIO DE TRANSPORTE PARA EL 2021 EN COLOMBIA

Por medio de los decretos 1785 y 1786 del 29 de diciembre de 2020, el Gobierno Nacional estableció el salario mínimo y el auxilio de transporte para el año 2021.  Aquí te mostraremos como quedaron establecidos.

NUEVAS DISPOSICIONES SOBRE LA GESTIÓN AMBIENTAL DE LOS RESIDUOS DE ENVASES Y EMPAQUES DE PAPEL, CARTÓN, PLÁSTICO, VIDRIO, METAL

La resolución 1342 de 2020, modifica la Resolución 1407 de 2018, en la cual se reglamenta la gestión ambiental de los residuos de envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal y se toman otras determinaciones. Entérate de todo aquí.

REGLAMENTO TÉCNICO DE CONTENIDOS MÁXIMOS DE SODIO DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS

En días pasados, el Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución No. 2013 de 2020, con el fin de establecer el reglamento técnico de contenidos máximos de sodio de los alimentos procesados priorizados, con el fin de contribuir a la reducción de la hipertensión arterial y proteger la salud de la población.

HABILIDADES Y CULTURA ORGANIZACIONAL. ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Sabes ¿por qué es necesario adquirir o potencializar las habilidades para sensibilizar al personal sobre la cultura organizacional? En este vídeo ¡te lo contamos!

IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD EN TU ORGANIZACIÓN

Revisamos para ti, la normatividad que ha sido publicada a nivel nacional respecto a la reapertura de tu sector y elaboramos este Plan Operativo Normalizado (PON), que te permite a través de un análisis de 3 frentes: Evitar aglomeración, realizar la limpieza y desinfección y atender a las personas que participan en ella.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020