Emprender en Colombia es posible, te contamos como

Conseguir el éxito profesional es principalmente una actitud mental y emocional, el primer paso para reorientar tus acciones laborales y tu vida profesional, es transformarte interiormente para que aclares el camino, planees muy bien tus acciones y las lleves a cabo con determinación y mucho coraje.

Esta edición es el impulso que necesitabas para iniciar tus objetivos personales y profesionales.

PLANEACIÓN LABORAL Y MOTIVACIÓN PARA INICIAR UN PROYECTO

Nada más importante que estar emocionado por un nuevo proyecto, para los nuevos proyectos, es preciso plantearnos metas laborales, estas metas nos ayudan a tener un bienestar emocional tanto a nivel profesional como personal y para ello es necesario hacer una planeación. ¡Te damos las herramientas para hacerlo en nuestro artículo!

METODOLOGÍA PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALES

En este procedimiento haremos una descripción de la metodología para la identificación de aspectos e impactos ambientales y su valoración de acuerdo a los procesos y actividades que desarrolla cada organización y que repercuten en el medio ambiente. ¡Lee el artículo completo para saber más!

SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ¿POR QUÉ SE DEBE REALIZAR?, ¿QUÉ ACTIVIDADES INCLUIR? Y MÁS…

La semana de la seguridad y la salud en el trabajo se ha preparado para la construcción de una cultura preventiva, con una serie de actividades no solo para aprender a cuidar nuestra salud sino para salir de la rutina del día a día y divertirse.  ¡En este artículo te recomendables algunas actividades infaltables!

SE AMPLIÓ EL PLAZO PARA HACER EL REPORTE 2022 DE LA AUTOEVALUACIÓN DE ESTÁNDARES MÍNIMOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y EL PLAN DE MEJORA

Mediante la circular 021 de 2023, el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección informó que durante los días comprendidos entre el 23 al 28 de febrero de 2023, se implementaron mejoras al sistema de información, por lo tanto, no hubo acceso al mismo. Teniendo en cuenta lo anterior, se decide ampliar el plazo para realizar el reporte anual hasta el 24 de marzo de 2023. ¡Entérate de todo aquí!

CURSO (GUÍA) PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN

  • Quieres trabajar como independiente, asesor, consultor, auditor, capacitador u otro rol en el sistema de gestión.  •Estas implementando un sistema de gestión y te sientes perdido.  •Sientes incertidumbre por tu futuro personal y profesional, y no sabes en qué formarte y tus opciones laborales.   •Tienes una habilidad que consideras no estas explotando, que puede contribuir en un sistema.    •Tienes conocimientos en sistemas de gestión y deseas tener más de un ingreso financiero, pero tienes dudas en el proceso de formalización y cobros. •Tienes mente abierta y quieres hacer tu trabajo de manera inteligente y ágil, usando las herramientas tecnológicas que se adecuen a ti.   •Sientes curiosidad por emprender en los sistemas de gestión y ver tus opciones.     Estos y otros temas serán aclarados en nuestra formación.    •Duración: 60 Horas (El avance depende de la dedicación del participante)     •Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020