Cambia la forma en la que trabajas, ¡optimiza tus actividades!

Toda empresa tiene recursos planeados y necesidades diferentes, y por ello debemos comprender dónde estamos, para que nuestra propuesta de valor frente al sistema de gestión, se aproveche al máximo acatando los requisitos legales y normativos, pero, sobre todo, que sea necesario para que la compañía mejore y evolucione, de lo contrario, nuestro aporte no será de utilidad real.

 

En esta edición te damos recomendaciones para hacerlo.

¿POR QUÉ DEBERÍAS USAR METODOLOGÍAS ÁGILES?

A través de nuestra experiencia de más de 10 años en la implementación de SG, hemos detectado la duplicidad de información como aspecto que genera reprocesos e incrementa los costos en las compañías, ¿por qué no pensar en dejar registrada la información una sola vez? Aprende a hacerlo con nosotros.

8 RIESGOS DEL CONTEXTO ORGANIZACIONAL

El contexto organizacional permite la identificación de aspectos positivos y negativos enmarcados en unas debilidades y fortalezas, desde la parte interna; y oportunidades y amenazas, desde la parte externa a las organizaciones. Desde luego el no realizar este contexto, o hacerlo de manera incorrecta, traerá para la organización riesgos como los que verás aquí.

EN UN 1 MINUTO, IDENTIFICA ESTOS PUNTOS CLAVE PARA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN TU EMPRESA

Para cualquier compañía, la información es vital, pues permite la toma de decisiones día a día en la operación de nuestra empresa, por este motivo es fundamental contar con recursos que nos ayuden a resguardarla. Ten en cuenta estos 3 puntos. ¡Te invitamos a ver el vídeo y a aprender de forma ágil con nosotros!

CIRCULAR EXTERNA 2021-01-488877 MECANISMOS INTERNOS DE AUDITORIA, ANTICORRUPCIÓN Y PREVENCIÓN DEL SOBORNO TRANSNACIONAL

Con el fin de actualizar las instrucciones de la Superintendencia de Sociedades a las recomendaciones de organismos internacionales, a la política general de supervisión de esta Entidad y a las necesidades actuales, específicamente la necesidad de combatir la corrupción con herramientas eficaces de gobierno corporativo, se expide esta circular. ¡Conócela!

DIPLOMADO ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR SISTEMAS DE GESTIÓN EXITOSOS EN EL TRABAJO A DISTANCIA

 

A través de los 7 módulos de este curso identificas las características de cada forma de trabajo, las ventajas y aspectos a considerar, las mejores prácticas para optimizar las tareas diarias, así como al seguimiento empresarial, la gestión de peligros y riesgos que se pueden llegar a presentar y aspectos ambientales. ¡No lo pienses más! ¡Fórmate con nosotros!     Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100.       Duración del curso: 120 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020