Traemos normatividad legal que influye en sistemas de gestión

Desde ATCAL SAS queremos compartir contigo las publicaciones más relevantes de esta semana.

 

¡Lee el boletín completo y déjanos tus comentarios!

LEY 1242 DE 2008 CÓDIGO NACIONAL DE NAVEGACIÓN Y ACTIVIDADES PORTUARIAS FLUVIALES

La ley 1242 de 2008 tiene como fin promover la seguridad en el transporte fluvial y en las actividades de navegación y operación portuaria fluvial, resguardando el medio ambiente de los daños que la navegación y el transporte fluvial le puedan ocasionar, procurando su viabilidad como actividad comercial.

RESOLUCIÓN 0544 DE 2023 INSCRIPCIÓN DE PRESTADORES Y HABILITACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

La resolución 0544 de 2023 se expide con el objetivo de realizar ajustes a la inscripción de prestadores y la habilitación de servicios de salud, modificando la Resolución 3100 de 2019, Para entrar y permanecer en el Sistema Único de Habilitación del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud- SOGCS, deben cumplir varias condiciones, conócelas.

RESOLUCIÓN 555 DE 2023 MEDIDAS DE AUTOCUIDADO

¿Qué medidas de prevención siguen vigentes en Colombia? De acuerdo a la resolución 555 de 2023 “Por medio de la cual se establece el uso obligatorio del tapabocas y se mantienen las medidas de autocuidado”, se recomienda uso de tapabocas en espacios específicos y medidas de autocuidado.

ATCAL EN 1 MINUTO 4 TIPS CLAVES PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO QUÍMICO

En todas las industrias, llegamos a utilizar sustancias químicas, incluso en nuestros hogares. Aquí te enseñamos que es lo que debes tener en cuenta al momento de usar esas sustancias químicas.

Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ | Auditor Interno Integral |

Adquiere las herramientas y habilidades necesarias para implementar un sistema de gestión HSEQ que la empresa valore; que viva diariamente y que se convierta en su filosofía de trabajo gracias a los resultados que obtiene en su implementación; lo que te permitirá crecer profesionalmente y adquirir el reconocimiento por los aportes efectuados.  Intensidad horaria: 140 horas.    •Certificado de participación y aprobación en calificaciones superiores a 70.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020