EN MAYO, EL SISTEMA DE GESTIÓN ES PRIORIDAD

Hola

Un sistema de gestión, es una herramienta que permite controlar, planificar, organizar y, mejorar a todo nivel, el desempeño de una empresa. En este mes de mayo estructura y/o actualiza tu sistema para que se convierta en una herramienta realmente útil y práctica que permita el crecimiento empresarial.

ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

El objetivo principal de la norma internacional ISO 9001 (sistemas de gestión de calidad) es buscar que todas las organizaciones que proporcionen productos y/o servicios identifiquen las necesidades o requisitos de todas las partes interesadas y se refleje en el resultado final, logrando satisfacer sus necesidades y expectativas.

¿CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

La gestión documental es el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos y creados en una organización, en este artículo, analizaremos cuáles son los errores más frecuentes en el manejo de archivos y de la información documentada y te daremos tips que te servirán para optimizar este proceso. ¡Conoce la información detallada!

RESOLUCIÓN 692 DE 2022 PROTOCOLO GENERAL DE BIOSEGURIDAD

El gobierno nacional con la resolución 692 de 2022 adopta el protocolo general de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas, sociales, culturales y en la administración pública, este protocolo aplica para todos los sectores económicos, sociales y culturales del país. ¡Lee el artículo completo e ingresa esta norma en tu matriz legal!

TIPS DE COPYWRITING ¡Escribe para vender, como emprendedor en los sistemas de gestión!

Si estás en la senda del emprendimiento y la independencia dentro de los Sistemas de Gestión, con estos tips, crear propuestas de ventas efectivas, es muy fácil. Preparamos especialmente para ti un vídeo corto y practico, con todos los consejos que hemos aprendido en nuestra trayectoria ¡Aplícalos!

DIPLOMADO EN TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMAR LA MANERA DE IMPLEMENTAR SISTEMAS DE GESTIÓN ÚTILES PARA TI Y LA EMPRESA

Al finalizar el curso, conocerás como:   1.    Asegurar que la implementación del sistema sea productiva para ti y para la empresa.   2.    Administrar el sistema: diseñar herramientas apropiadas.   3.    Diagnosticar: conocer la organización plenamente para que puedas definir como mejorarla.   4.    Estructurar: lograr comprometer al equipo de trabajo.   5.    Estructurar: reconocer la relación entre los numerales de las normas (iso 9001; iso 45001; iso 14001) con cada proceso.   6.    Estructurar el sistema de gestión de forma que se ajuste a la cultura de la empresa.   7.    Implementar: diseñar el detalle del sistema de gestión en los procesos directivos.   8.    Implementar: diseñar el detalle del sistema de gestión en los procesos operativos / misionales.   9.    Implementar: diseñar el detalle del sistema de gestión en los procesos de apoyo.   10. Implementar: determinar el plan de acción para aplicar los cambios y el nuevo sistema.    11. Presentar informes claros, convincentes y que evidencien tu gran labor.   12. Realizar auditorías internas enfocadas a la mejora continua.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020